2.10.08

No prejuzgues la escena


Hoy salgo un poco de la rutina y el estilo ...

Voy a contar una historia: Era un día caluroso, y yo venía con amigos y familia de un viaje a la playa, el tráfico era infernal, para algunos, a mi nunca me inquieta, me permite pensar.
El hecho es, que al lado de nuestra camioneta vimos un carro pequeño y en todas sus ventanas, incluyendo la trasera, alguien escribió, imaginamos que la esposa del dueño del automóvil: !"Feliz Cumpleaños esposo"!, en eso escucho las carcajadas de mis amigos y familiares, burlándose de quien conducía su flamante carro con tan "ridículo" mensaje. No pude contener las ganas (debe ser una deformación profesional) pero les pregunté a todos, la razón de la burla, ya que el carro lo conducía una mujer y a su lado solo iba una niña pequeña. Comencé a inventarme razones por las cuales el esposo no era el conductor y fui señalando ejemplos, hasta que llegamos a uno desgarrador: "El esposo murió y la esposa pudo comprarse el carro con la poliza de vida y hoy sería el cumpleaños de él", jajajaja, rieron todos: "tu si que inventas vainas". Lo cierto es, que después de varias semanas vi el mismo carrito en el estacionamiento de una Universidad venezolana muy famosa, en la Escuela de Odontología, lo conducía una mujer ojerosa, se veía triste, iba de luto, cansada, sin marido, pero en los vidrios de su carro todavía se leía: "Feliz Cumpleaños esposo", mis lágrimas brotaron inmediatamente, el señor había muerto ! seguro!,  y ella tan guapa y joven, y con una niña, se quedó sola la pobre, ! qué dolor!.
Nunca prejuzguen la escena les decía yo a mis amigos el día de la playa, yo procuro no hacerlo, siempre me asombro, unas veces me estremezco, otras me río a carcajadas.



Vulcano.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Doloroso.

Si, hay que saber antes de opinar, reir o criticar.

Saludos.

Verbo... dijo...

Vengo a decirte que me alertó el comment que me hicistes en Los tres blogs, y a decirte que tienes algo muy especial en tu corazón, no lo reserves para ti, compártelo, y sigue nútriéndonos.

Gracias y Besos ♥
Te enlazo ´´con lirios en mi valle´´

M.

Verbo... dijo...

Me preparo un café y vuelvo, para leer tu texto, que se vé, y sé que debe estar interesante.

Besos ♥

M.

Verbo... dijo...

La escena sirve para ser muy creativo e imaginativo, siempre y cuando no se cargue ni se dañe a nadie.

Un abrazo, y que siga la imaginación, ♥

M.

vulcano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vulcano dijo...

Gracias verbo, por enlazarme, mi corazón te lo agradece y tienes el privilegio de ser la primera enlazada a mi blog.

Es un placer leerte.

Vulcano.