9.10.08

A pesar de mucho


Te quiero no por quién eres, sino por quien soy

cuando estoy contigo.

Gabriel García Márquez



Trato de entender,

te juro que  lo intento ...

cómo, después de mucho, sonríes

tanto tiempo, ríos de lágrimas,

ruidos diurnos y nocturnos

ternura al revés, ¡todo al revés!,

pero sigues allí, sin sorprenderte …

nos han hecho tanto daño y me invitas

a perdonar, y perdonas,

el día cubre y descubre, me dices,

perdono, eso creo …

¿alguna vez serás tan fuerte como

para dejar de perdonar lo que

no merece perdón?

mientras lo intentas , no te juzgo …

te amo.

Vulcano.

10 comentarios:

malena dijo...

Hola, paso a devolverte la visita. Qué lindas palabras las que has escrito! Me mató ese '..alguna vez serás tan fuerte como para dejar de perdonar lo que no merece perdón?..'. Una frase impresionante! No se me había ocurrido pensarla así...
Te dejo un beso.

Conciencia Personal dijo...

Perdornar, quizá sea la palabra más hermosa del idioma de Cervantes.


Un abrazo mexicano, Monique.

Andrea para Fonsi dijo...

Hola chica! Pasé por tu blog y me ha parecido estupendo...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!

María dijo...

Me parece preciosa la frase de Gabriel García, y lo que tú has escrito.

Cuando estamos enamorados, esa persona nos hace sentir, y ser una persona especial y distinta, estamos en un estado de felicidad, de paz, de satisfacción, es muy bonito sentir amor y ofrecerle.

Un beso y feliz tarde.

Verbo... dijo...

Creo que en esos dos verbos nos quedamos, en la inercia del no te juzgo, y en la actividad del te amo.

Un beso ♥

M.

Juan Duque Oliva dijo...

Preciosas e inteligentes palabras las de Márquez y las tuyas.

Nada mejor para empezar el domingo

Besos

Anónimo dijo...

Es más difícil no juzgar que amar. Y esta frase sí que era un juicio de intenciones :)

JUANAN URKIJO dijo...

A veces se trata más de aceptar que de entender. Entender es un proceso más racional, lógico, comprensible... Sin embargo, aceptar es algo que tiene que ver con las tripas.
Ojalá el perdón sirva para reparar...

Besos.

Ariadna dijo...

preciosas palabras Vulcano. Es hermosos el perdón sin límites que encierra el amor

saludos!!

José M. Ramírez dijo...

Es un principio de la Kabbalah: lo que haces de bueno al otro lo haces, en primer lugar, para convertirte en mejor persona. Acaso no hay signo mayor de humanidad que el perdón.