19.10.08

Florero


No estoy donde quisiera estar

pero tengo el equipo necesario

para sobrevivir en estas líneas

no alcanzo los textos que me gustan

y corro el riesgo de desbarrancarme

 

no veo geranios, no se dan por la tierra

pero hay unas rosas preciosas en la ventana

único lugar desde donde entra la luz,

amarillas limón y rojo carmesí

cuando termina el día, llegas tú

y  te ocupas de las flores,

de cambiarles el agua

yo te entrego el dolor, mi nostalgia y mi alegría

 

Duermes ...



Vulcano.


12 comentarios:

malena dijo...

Me encantó!
Besos.

Lena yau dijo...

Íntimo...

(Nunca estamos donde quisieramos...)

Un beso enorme!

(cuidado con el barranco....protegete con las letras)

MAR dijo...

Duermes...y después de hacer el amor...renaces a la vida.
Besos
mar

TORO SALVAJE dijo...

Un poema precioso.

Escribe más!!!

Es un ruego.

Besos.

un tordo dijo...

la inmovilidad tiene sus ventajas querida amiga, ante las imposibilidades impuestas los desplazamientos ocurren hacia adentro, y por lo leído traen consigo palabras pulidas, me gustan mucho. te llamé al llegar de mi viaje, hablé con C y me contó detalles quirúrgicos, te deseo pronta mejoría, un abrazote, avísame y cuando puedas hablamos,
un abrazote.
E.

Anónimo dijo...

Incluso desubicados regamos las flores que crecen a nuestro alrededor.

María dijo...

Realmente enternecedoras tus palabras llenas de dulces flores de todos los colores y con una luz profunda en sentimientos.

Un aplauso y una rosa.

Un beso.

Patricia Angulo dijo...

Has alcanzado un gran texto, incluso corriendo el riesgo de desbarrancar no lo has hecho.

Brindo por esas rosas y por ese agua recien cambiada y porque pronto estés donde quieras estar.

Besos

Verbo... dijo...

¡¡Que linda compañia!!
Y que bello se lo has dicho.

Venia a decirte que si
que fueron pajaritos
los de ésta mañana.

Paso a saludarte,
ya esta noche o en la semana regreso a dar ronda por los blogs.

Trabajo y agotamiento
me rondan.

...

Vuelvo y te digo,
que lindo se lo has dicho

Tu me entregas belleza
a cambio de dolor.

¡¡Bello!! ♥

Un beso Linda ♥*

M.

GEORGIA dijo...

Hermoso camino introspectivo, se lee una intimidad que invita

te abrazo

Georgia

Natalia Maggi dijo...

que lindo que sepas lo que son los ojos de poesía..

"flores amarillas limón y rojo carmesí"

que hermoso...

alkerme dijo...

Poco a poco nos acercamos al lugar en el que queremos estar. Es cuestión de tiempo...

Besos