29.10.08

Regalo


Como un regalo llegas tú

todos los mediodías de mi convaleciente estancia

compartes tu inocente desnudez para cambiarla

por el traje de campaña

comienzas por jugar con las letras y los lápices de colores

seguimos el ritual con algún cuento para luego pasar a los cómics

japoneses que tanto esperas y que yo he aprendido

a apreciar desde tu mundo

luego te impacientas y no sabes del tiempo,

te lo explico, me haces preguntas

de gente grande, te respondo de hormiga a hormiga

y te ríes a carcajadas

al rato, tomas mi muñeca y señalas las manecillas del reloj

es hora de salir, es aquí cerquita tu me ves,

me lo dices con los dientes negros de galleta, travesura de

todas las tardes y siempre consigues curarme una, dos y tres heridas

ha pasado una hora, regresas, me pides que llueva con agua tibia

y escampe con arena blanca tu cuerpecito,

saboreas el calor de un atuendo nocturno

y esperas, me abrazas, corres de nuevo, susurrándome

al oído que me quieres, me amas,

que nos vemos mañana …

como un regalo llegas tú, todos los mediodías.

Vulcano.

19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Como un rayo de luz verdad?

Que te siga alumbrando.

Besos.

Lena yau dijo...

Qué delicia hablar de hormiga a hormiga...

Trasladarnos por segundos, volver al mundo mágico...

Luz.

Eso son.

Un beso, Vulcanísima...

¿Te he contado que soy la loca de los volcanes?

Juan Duque Oliva dijo...

Sólo te deseo de corazón que no te dejen de faltar esas visitas y que puedas disfrutarlas de la manera que lo haces.

Un beso

Patricia Angulo dijo...

Ser hormiguita viajera de la mano de un niño es una de las delicias mas grandes de este mundo :)

Y tu texto ni hablar, es un bocado dulce.

Besos

Carlos Lucero dijo...

los niños tendrían que manejar los hilos...
ayer me preguntaba para qué ser adulto...
obvio no me respondí nada

JUANAN URKIJO dijo...

Hay un punto en que el amor y la ternura se funden y confunden, de modo que no acertamos a saber dónde comienzan la una o la otra, cuál es la sombra de cuál, qué rango de presencia se les puede atribuir por separado... cuando contemplamos algo hermoso.
Esto es lo que he sentido leyendo tu Regalo: que noto que todo lo que viertes es parte del mismo precioso sentimiento... y que en él te entreveo, Vulcano.

Besos.

La Gata Insomne dijo...

qué bello!!!!
asì puedes convalecer tranquila

malena dijo...

Qué regalo más precioso para recibir todos los días sin importar las horas de hormigas...
besitos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Es una belleza poder recibir ese regalo todos los mediodias o a cualquier hora... y que maravilloso eso de hablar de hormiga a hormiga!!! Me gusto muchisimo y lo disfruto con el corazón!!! Gracias por la bella sensación!!! Besotes de viernes!!!

MAR dijo...

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO.
BESOS PARA TI Y TODO MI CARIÑO.
MAR

Carolina Yribarren dijo...

lo de hablar como hormiguitas,minimo, chiquitito..me llego al corazon

Luis Amézaga dijo...

Afortunado usted que vive una vida paralela.

María dijo...

Como un regalo me has llegado tú con tus palabras, de hormiga a hormiga o de corazón a corazón, gracias por compartir tus escritos.

Un beso.

vulcano dijo...

Afortunada Luis, me encantaron tus líneas paralelas.

Vulcano.

Verbo... dijo...

¿Regalo?

Regalo eres tú
que has llegado
cuando mas, se te necesitaba.

La presencia de tu aire, la brisa de tu corazón que avivan algún fuego hecho cenizas, sembrado o enterrado entre Lirios...

Gracias Linda

Sirvo la mesa
Pongo el Café
Bocanadas
Pan calientito
y ardiente corazón. ♥

M.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Son sin lugar a duda la razón de nuestra existencia..Su pura inocencia, su alocada locuacidad...Su cordura..Su locura...

Que sigas disfrutando de ese magno regalo..

Ruth dijo...

de hormiga a hormiga...

dos besos

y que te mejores

Mire dijo...

es una belleza...
lo vivo a diario: los chamos son los mejores médicos, ellos sí curan las heridas, son los mejores lingüistas: ellos sí hablan hormiga.

PIZARR dijo...

Cuantísimo amor y cuantísima ternura desprenden esas letras con las que de bellísima manera describes ese regalo.

Que siga llegando cada mediodia...

Un beso Vulcano