30.9.08

No son.


Escena de la Película: "Cometas en el Cielo"
"The kite Runner". Director: Mac Forster, Guión: David Benioff, Khaked Hosseini (novela)
Reparto: Susan Zangl, Shuan Toub, Khalid Abdalla, Atona Leoni





Cómo explicarle a ellas y ellos
cómo expresarles la verdad
si están tan esperanzados
llenos de vida, de ilusiones y espectativas
es, en este momento, cuando prefiero haberme ido
para no contarles que ya no tengo respuestas
y que si, es verdad, todo está jodido.

Ellas y ellos, me abofetean
con su juventud, sus esperanzas
y me asustan con la elasticidad de su moral.


Vulcano.

6 comentarios:

Verbo... dijo...

el camino a la madurez es el camino de tener conciencia de que existen impurezas, y piedras que obstaculizan el camino.

los que llegan a la meta
por lo general es porque escucharon consejo de algún viejo caminante.

M.

Patricia Angulo dijo...

Tiene razón Verbo en su comentario, uno madura a medida que camina y el mejor aprendizaje es cuando se cae un par de veces, desconfío de los que nunca se han caído.

Pero me he quedado pensando en lo que has escrito y frente a la ilusión, frente a la elasticidad con la que viven, frente a la magia de la juventud, me reconozco frágil, me pasa lo que vos decís que no soy capáz de decirles con todas las letras que está todo jodido y me dejo llevar de sus manos nuevas, de sus ojos renovados.

He venido sin poder esperar hasta mañana, casi con urgencia y "olas de sal en los ojos"
Es hermoso el fragmento que dejaste en mi blog.
Gracias por la emoción.

Besos

María Martín Calvo dijo...

A veces es mejor dejar de explicar...

María dijo...

Jajjajajja vengo riéndome por el comentario tan gracioso que has dejado en mi blog, y yo te doy las gracias, me ha encantado, aparte de que, de esta forma, he conocido tu blog, gracias por pasarte por el mío, puedes pasarte siempre que lo desées, estaré encantada de leerte.

Maravilloso post, el cual, hace reflexionar.

Nuestros pequeños hijos, que nos preguntan tantas cosas y que, a veces, son ellos los que saben más que nosotros, yo incluso, me quedo a veces sin aliento ajaja de no saber qué responder, ¡¡¡son preguntas tan inesperadas!!!

De todas formas, tenemos mucho que aprender de ellos.

Saludos, y encantada de haber conocido tu blog, voy a ojearle un poco.

vulcano dijo...

Pato, gracias por tus palabras, también a ti María, Lía y Verbo. Es un placer pasearme por vuestros blogs, y agradezco la visita de todos.


Muchos corazones.

Vulcano :)

MAR dijo...

ESTA ES UNA DE LAS PELICULAS MAS TRISTES QUE HE VISTO, UNA CRUDA REALIDAD, LLORE VARIOS DIAS.
BESOS PARA TI.
MAR