26.11.08

Levitación magnética



" ... Si te cansas, dame tu carga, y apoya tu alegre mano en mi cadera,
... una vez emprendida la marcha ya nunca nos detendremos ..." 
Hojas de la Hierba. Canto de mi mismo. W. Whitman



camino y estoy en el mismo lugar
me detengo, doy vueltas de cabeza
regreso y te encuentro desviando
los rieles, sacando fuerzas desde la luz

me pides que no me oxide
me convierto en acero
y pasan sobre mi carril
tus sueños, los míos
no hay parada 

vamos en un mismo rumbo
a pesar de la tempestad,
es el mismo tren
vienes conmigo.

Vulcano.

26 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Qué suerte tienes, ojalá como el poeta: una vez que marchen ya nada los detenga

un beso

Verbo... dijo...

¿¿¿ Verbo... de quién ???

¡¡jajaja!! ♥

Bueno, para seguir el hilo digamos que de quien guia mi tren.

Un beso Vulky ♥

M.

Nota: Me ha encantado volver a verte en el ruedo, te ví en casa de Lena ayer, y me entristeció tu comentario, solo pude mirarte allí... ya veo que hoy estás animadita,
seguí, seguí, seguí, y aprendé el camino del Piantao, piantao, piantao...

Animo!!
te necesitamos Vulky, necesitamos tu porción en nuestras vidas.

No te rindas !!

Besos que te abrazan ♥

M.

TORO SALVAJE dijo...

Que tengais buen viaje.

Besos.

Juan Duque Oliva dijo...

Pasaos por el coche bar y nos tomamos un café.

Besos

Patricia Angulo dijo...

Me ha gustado mucho este poema, porque atravesás una tempestad y no estás sola.

No hay viajes sin momentos de turbulencia o desconcierto o cansancio, pero tambien es cierto que en todos los viajes hay luz, y miradas que brillan, que eso pueda mas que cualquier tempestad.

Besos.

isis de la noche dijo...

"Viajar a tu lado en el tren... un sueño difícil de creer..

Y te haré compañía, más allá de la vida, yo te juro que arriba te amaré más"..

¿Qué tormenta puede con la fuerza huracanada del amor, que todo lo destruye y vuelve a crear?

aayy...

Un besote!!!!

Anónimo dijo...

habrá un asiento para un viajero más?
no junto a nadie. solo un asiento más.
para viajar en tren a un lugar si detenciones.
tengo mi boleto.
es solo un asiento más.
---
saludos vulkano!ánimo!
eres especial para tus lectores y para mí!

Pame... dijo...

... yo voy sola... y eso a veces duele... ya no, pero es que las heridas se van curando!...

malena dijo...

Qué lindo eso, que dos seres se conjuguen para andar juntos caminos y sueños..
besitos

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Esfuerzo titánico "sacando fuerzas de la luz"...hasta desviar los railes que inexorables nos llevaban a una via muerta, una de tantas....

Es el primer paso, también el segundo...Tuyo será dar el tercero.

Besos Vulcano.
Sin embargo

Lena yau dijo...

Quizás ese sea el secreto.

Sacar fuerzas de la luz.

Coincido con la Gata.

Eso es suerte.

Me encantó!

besos, Vulcanísima!

Anónimo dijo...

Buen viaje con buena compañía, dan ganas de subirse aunque sea de polizón oscuro.

MentesSueltas dijo...

Siempre encuentro algo nuevo en Whitman y en ese libro que lei tantas veces. Es mágico para mi.

Gracias

MentesSueltas

paolav dijo...

Que importante ser esa fuerza que alguien necesita, convertirse en ese cobertizo que ampara de la lluvia y en ese hombro dispuesto a ser humedecido.

Bello poema, profundo...

MaLena Ezcurra dijo...

Whitman no sólo le canta a si mismo, se une a vos para conjurar la belleza.

Preciosa manera de poetizar.


Besos van.

Conciencia Personal dijo...

Tengo el libro: "Hay eso en mí...no sé lo que es...pero sé que está en mí...

Un abrazo dominguero, Monique.

JUANAN URKIJO dijo...

El tren es tremendamente sugerente y, como botón de muestra, la bella metáfora que has ideado, jugando con la idea del viaje.

Un abrazo, Vulcano.

Svor dijo...

Q bello. Da gusto encontrar blogs así.

GEORGIA dijo...

Me subo al tren, a ver donde me lleva

MAR dijo...

EL TREN DEL AMOR Y DE LA VIDA, PRECIOSO POEMA.
CARIÑOS.
MAR

alkerme dijo...

Me gustó mucho este andar conjunto...digo conjunto porque "van en un mismo rumbo"

Besos

Fernando Ramos dijo...

Encantador comentario que hiciste en lo de Lena, eso me trajo aquí, te vengo siguiendo y me encuentro poesía, buenos versos, yo también tengo los míos. Voy de polizón en ese tren.

Saludos

MAREADEMOCIONES dijo...

Que rico es ir acompañado!!!
Yo me quedo con este pa´mi. Me encanta la frase de Whitman...si te cansas, dame tu carga,,,,ufff

Besosssss!!!

MAREADEMOCIONES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIZARR dijo...

Como me encantan los trenes, pues me ha encantado esa imagen que acompaña a estas letras en las que utilizas la metáfora de los viajes y los trenes para expresar ese otro viaje de la vida.

Además un viaje en compañia...

Un beso Vulcano

SOMMER dijo...

Qué magnífica sensación la de levitar...