3.11.08

Intimidad Perdida


Hoy silenciosa
pienso en este desorden
está en mi cabeza,
entre los muros, en el presente
estoy sujeta a mi espíritu,
mis letras, a los momentos inventados
y a los que vivo en realidad

me esperan tantas cosas que he dejado atrás
sin las cuales yo no sería nada
el olor de mis vivencias
las llamas de fuego libre
mis manos en la música
la gente cerca, los abrazos

que alguien me lleve cuando salga
por aire, tierra o mar
o que me encuentre
entre estos versos encerrados
porque vivo desterrada de mi intimidad



Vulcano.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que pronto puedas hacer todo eso que deseas.

Beoss.

Juan Duque Oliva dijo...

Nunca es tarde, la soledad te sirve de consuelo pero te dará fuerzas para remontar el vuelo

Besos

MentesSueltas dijo...

Hola Vulcano, super bello el poema, complementa con la imagen... vovleré.


Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Verbo... dijo...

En medio de tu silencio
te leo
te medito
son palabras que han fluido desde tu espíritu
respetables,
las saboreo
muy bien pensadas
trabajadas
sinceras
dignas de un abrazo.

Te deseo ése encuentro
desde tu integridad más íntima
y desde la plenitud del que te encuentre.

...ya yo te encontré...entre Lirios, me encantan tus vientos, porque hacen que mis pétalos bailen y dancen cada vez que soplas corazoncitos dorados :) ♥

Un beso Linda ♥

M.

Patricia Angulo dijo...

Yo te he encontrado en estos versos.

¿No tienen nada de tu intimidad?

Yo creo que por el contrario, estás muy dentro de ellos.

Yo siento que te estás buscando allí y que en estas palabras estás vos con esa intimidad que sentís desterrada.

Besos.

inespoe@gmail.com dijo...

tienes un anhelo lo suficientemente poderoso de deslastrarte de tu alrededor, suerte con la potencia del alma. Pero, es peligrosa esa voz poética.

alkerme dijo...

Me ha encantado, tiene final redondo; de esos que me gustan a mí.
..."que alguien me lleve cuando salga
por aire, tierra o mar
o que me encuentre
entre estos versos encerrados
porque vivo desterrada de mi intimidad"... PRECIOSO!

Gracias y besos

Anna Bahena dijo...

No recordaba el viejo olor de mis vivencias....

hermoso.

Anna.

Pame... dijo...

:)...
si... es como ir perdiendo identidad... lo bueno de volver atrás, es siempre sentir que hay algo del ayer que uno nunca pierde... no se bien que es todavía, solo se que no se pierde...

Anónimo dijo...

"Yo soy el hombre increíble yo me le zafo a cualquiera.
Como tengo el alma libre, no me amarran las cadenas"
- Marvin Santiago, El hombre increíble.

De verdad verdad, muchacha, mujer, niña vieja, me recordó la canción. No sé si mi inexplicable exceso de endorfinas linkea hoy a cosas amarillas y jugosas, con guaguancó. Y las consigo en tu poema vestido con palabras taciturnas, y, ya sé, es una interpretación de una interpretación de una interpretación. Pero es divertido, y lo sabes.

O quizás si conoces la canción o la tienes por ahí...
( O te la mando al gmail )

Una big smile por el pecho destrancao.

L.

MAR dijo...

DENTRO DE TI..ESTA TODO EL UNIVERSO.
BESOS
MAR

Anónimo dijo...

Vine con el mismo desorden de siempre
que anida aquí en mi cabeza.
Es tu culpa, es tu culpa.
He quedado atrapado entre tus versos.
desterrado en tu intimidad.
---
Es maravilloso leer tu vida en estos poemas.

Malena dijo...

Y es verdad, Vulcano, que estamos tan atadas a esas letras, a esos sentimientos que expresamos, que a veces no sabemos donde quedó nuestra intimidad.

Lo has expresado de una manera preciosa.

Besos.

CALÉNDULA MARAVILLA dijo...

Se ve que eres mucho más que lo que has dejado atrás...
hermoso poema
un abrazo
Saludos

María dijo...

Estamos atadas a la esclavitud de nuestras cadenas, a nuestros sentimientos, nos aferramos a lo que mas queremos, sin querer volar, pero debemos hacerlo, por nuestro bien, debemos seguir caminando.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

A veces rompemos un delicado envoplast alrededor de.
A veces uno cree que más allá no es tan lejos como suena, o que un abuso es un eufemismo para algo que no pretende ser dañino.
Ahí uno agarra mínimo y se regresa a su puesto numerado, y no quiere que lo saquen del teatro.
Disculpa, dice uno, no se volverá a repetir.
Y bueno, seguirse leyendo y más nada. así como de cerca-lejos.

saludos respetuosos.

vulcano dijo...

Y yo, como soy de puro corazón, te saludo y te regalo otra entrada para que puedas estar dentro de la obra.

Saludos respetuosos,

Vulcano.

Anónimo dijo...

Gracias. Cuestión de principios.

=)

Jorge Arce dijo...

Tus palabras se parecen mucho a mi en estos días, caminando entre los laberintos oscuros, buscando señales, desenrollando la memoria, mirándome en los espejos. Un beso y gracias por tu compañia.

Luis Amézaga dijo...

Quizá la intimidad la tenga envuelta en esos barrotes de versos.

Dante Bertini dijo...

desterrada de mi intimidad...
me basta para hacer un link a tu página, si no te molesta.

vulcano dijo...

Cacho, me encanta, gracias.

Besos,

Vulcano.

cieloazzul dijo...

vivir es la meta amiga... desterrarse de nuestras propias tumbas la tarea más importante en nuestro ir y venir...
absolutamente todo tiene un parabien y una respuesta cósmica y favorable:)
avanza sin miedo, de la mano de tu espiritu, entonces, verás que estarás por cielo, mar y tierra... sonriéndo!!!!
besos y abrazos:)

PIZARR dijo...

Creo que no tiene nada de malo estar sujeta a ti misma, a tus momentos, sean inventados o reales, son tuyos al fin y al cabo.

Y desde luego creo que al leerte se te encuentra entre unos y otros versos.

Un beso