17.11.08

Repeticiones


beso

fuego

lava

beso

fuego

lava

silencio

noche

beso …


Vulcano.

18 comentarios:

Lena yau dijo...

Me encanta...

Ya te conté.

Soy la loca de los volcanes...

(Me pasa como con el mar...no puedo estar mucho tiempo lejos...del mar, de los volcanes...)

Me reí.

Me reí.

Y me reí.

Piche es una palabra que no escucho a menudo...(son demasiados años lejos) y cuando la escucho me hace estallar de risa!

(Gracias)

Un beso, Vulcanísima!

TORO SALVAJE dijo...

Eso es una deliciosa serie.

No tendría que acabar nunca.

Besos.

Juan Duque Oliva dijo...

Me encanta cuando llega al silencio, al beso y a dormir.

Sin pausa sería agotador.

Creo que lo has puesto en su justa medida, que unos ya tenemos una edad.

alkerme dijo...

Como dice Toro una deliciosa serie, yo añado: de calor...

Besos

Patricia Angulo dijo...

¿Una noche volcánica?

Besos

Anónimo dijo...

fuego
lava...
no hay silencio...
hay calor
oigo ruidos de amor por acá-
de besos
de fuego
de lava
...
y otros sinónimos-
----
besos para ti, vulcano
fuego
lava...

Verbo... dijo...

En silencio
en mi mente repito

¨Quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas, quiero mas...¨

...hasta que los labios mentales, se conviertan en ranuras de sal...

Besos Vulk ♥

M.

isis de la noche dijo...

simple
bello
intenso
el poema
de fuego
;)

me ha encantado.. Un abrazo ;)

Pame... dijo...

me quedan los silencios... :)

MAREADEMOCIONES dijo...

me gusta eso!!! una ruta perfecta..... estoy de acuerdo con Toro.....debe continuar así.....

besos volcánicos......sabes cuando fui a Lanzarote sentí una energía tan especial como la que me produce encontrarme con tus letras

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Yo lo modificaría:


beso
fuego
erupción
lava
derrumbe
beso
fuego
erupción
lava
derrumbe.

Y así hasta el infinito....

malena dijo...

una pausa para seguir amando..
besitos

paolav dijo...

Debe ser verdad ¿no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Breve pero intenso...

Verónica E. Díaz M. dijo...

Que se repita...
Salud!!!

Malena dijo...

Beso y fuego en el silencio de la noche. No se necesita nada más.

Un beso, Vulcano.

cieloazzul dijo...

repeticiones...
entonces...
que comience otra vez!!!!
besos querida:)

MaLena Ezcurra dijo...

Beso, beso y beso.


Maravillosas palabras.


Un abrazo compañera.