6.11.08

Toma mi mano


Una vez me suplicaste que no me arrancara la costrita
la explicación: "me duele a mi".


Y es que siempre me quité a pedazos la carne 
cómo entender que te dolía, si yo jadeaba de espaldas
tu pareces siempre de cabeza erguida
a pesar de todo esfuerzo
las llamas llegan de afuera y de adentro
ahora soplaré valor en tu interior
no te niegues, me enseñaste
que también el amor se aprende
le temí pero sobrevivo y vivo
te pido que cuelgues todo tu peso en mi
luego me darás el vuelto
porque no dejaré que te arranques la costrita.


Vulcano.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Estará bien contigo. Bien cuidado.

Que foto!!!

Besos.

Lena yau dijo...

Sí, Vulcanísima.

El amor se aprende.

Se aprehende.

Y se desprende.

Un beso fuerte!

Juan Duque Oliva dijo...

Nunca terminamos de aprender y eso es lo bonito.

Patricia Angulo dijo...

¡¡No te arranques la costrita, que me duele a mi!!

(morí de amor)

Besos

alkerme dijo...

Si el dolor de otros nos duele es que sentimos, es que estamos vivos...

Besos

paolav dijo...

Mi hija mayor tiene 12 años y todavía cree que Dios le da a las mamás un anestésico en los labios para curar el dolor de una herida.
Y te digo algo: hace efecto.
Seguiré visitándote.

Wendy5 dijo...

En verdad cuando uno siente ese amor las mas pequenias cosas le duelen a uno.
Vuelvo pronto me gusto lo q encontre.......

MAREADEMOCIONES dijo...

El amor siempre duele!
Bella manera de describirlo.

Muchos besos......

Anónimo dijo...

excelente, excelente!!
me maravillas!

isis de la noche dijo...

El amor es un acto de voluntad..

Aprender a amar.. para eso estamos aquí.

Un beso

Clarice Baricco dijo...

Y cuando aprendemos a amar, aprendemos a sobrellevar el dolor.


Escribes lindos poemas.

Abrazos.


Graciela

JUANAN URKIJO dijo...

Se aprende a amar y a desamar. Siempre.
Cuídate las costritas. Suelen quedar cicatrices...

Besos, Vulcano.

Verbo... dijo...

Ahora mismo voy a escuchar una canción de Ricardo Arjona que dice algo asi:

...y como dueeellleeee...
quererte taaaanto... ♥

M.

Verbo... dijo...

...si encuentro la canción, la subo en mis blogs, y te la dedico a ti ♥

....Y como dueleee...quererte taanto ♥

Un besito chiquitito
que no duela tanto ♥

M.

vulcano dijo...

Besos Verbo, estaré pendiente ;=)

Vulcano.

malena dijo...

Oye, pero qué dulzura!!
buenísimo
besos

MAR dijo...

ROSAS CON ESPINAS...ESO ES PARECE EL AMOR..
BESOS PARA TI.
MAR

Malena dijo...

Cuando el amor es verdadero, es como dos vasos comunicantes, lo que le duele a uno, lo siente el otro.

Somos importantes para nuestro compañero, de tal forma que siempre nuestros actos repercuten en él y al contrario.

Tierno poema, Vulcano.

Un beso.

cieloazzul dijo...

ay! me encantó eso de " no te arranques la costrita pq me duele a mi"
que lindooooo!!!!
y si, seguramente bajo tu protección tendrá buen resguardo:)
besos mi niña!!:)

Conciencia Personal dijo...

Las costritas siempre dejan cicatriz difícil de ocultar....

Verbo... dijo...

No he sentido tu presencia
en éstos dias,
te extraño !!

M.

Verbo... dijo...

Ya estoy aqui...
en primera fila
esperándote...

Con popcorn
y pepsi de dieta
para que no digan
que no cuido
mi figura
de Bombón de azucar

¡¡jaja!! ♥

Te quiero Linda ♥

M.

María dijo...

Estamos vivos, sentimos, aprendemos, lloramos, reímos, y amamos, la vida es un total complemento de muchas emociones y sensaciones.

Bello este post Vulcano, bellas tus palabras.

Un beso y feliz tarde.

Jorge Arce dijo...

Esa mano que te señala el camino cuando más lo necesitas, que te protege de las sombras y te ayuda a encontrar la ruta por el laberinto. Me gustó mucho. Un abrazo