4.12.08

Acompáñame

 "... es gran cosa el sueño para cabalgadura, porque 
en un abrir y cerrar de ojos,
 se halla uno a mil leguas de su cama ...".  
Diego de Torres Villarroel. Juicios, visiones y pareceres.



Hoy subió la marea

trajo arena y espuma

con la tregua de tus lágrimas

se hundieron piedritas 

en los ojos del silencio

y no sabemos quien fue ola


a lo lejos vemos frío y nieve

subimos a una balsa

que nos aleja del mar

hacemos pactos en el aire

me doy cuenta que es el cielo

y no hay rieles solo alas


llegaremos a un destino gris y blanco

de amaneceres almendra

la marea limpió la calma

tu risa me arrulla

mientras duerme la brisa

vivimos nuestro sueño.



Vulcano.

32 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustao mucho el poema.

Que te acompañe, claro que si.

Besos.

Juan Duque Oliva dijo...

No importa no encontrar Youkali porque no existe,
navega en ese barco.

María dijo...

Bonito poema un cielo de palabras envueltas en la marea cálida.

Un beso.

paolav dijo...

Ay, me he ido viajando en tu poemam soñando, sobre esa ola. Que suaves las palabras, cómo un baile romántico.
(...)llegaremos a un destino gris y blanco de amaneceres almendra(...)

Hermoso.
Un abrazo

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Al menos en nuestros sueños somos libres, felices...

Eso nadie nos lo puede arrebatar.

Todavia...


Vulcano un abrazo y si vuelve esa marea purificadora. ¡Llámame, por favor!...¡Qué también a mi me lleve!.

Lena yau dijo...

Yo quiero amaneceres de almendra!!!!

(Bellísimo)

Besos, Vulcanísima!

Patricia Angulo dijo...

Por momentos he sendito miedo, incertidumbre, pero algo, no sé,tal vez el hecho de que no estás sola y su risa te arrulla y que hay amaneceres de almendra, alco así de simple me ha tranquilizado.

Hermoso poema, besos.

Anónimo dijo...

se hundieron piedritas
en mis ojos también
y ahora descanso
en las olas espumosas
de tus dulces letras.
me arrullo en tu risa
y en la suave brisa
de estas letras tuyas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bellísimo tu poema.

isis de la noche dijo...

Qué bello poema lleno de brisa, mar, anhelos..

Que se lo lleve el viento a la eternidad..

Un abrazo inmenso ;)

La Gata Insomne dijo...

suerte que tienen de tenerse,
incluso en sueños

un abrazo

Verbo... dijo...

Entre una risa que arrulla y un sueño, ¿que más se debe pedir?

Un beso
y un lirio ♥

M.

JUANAN URKIJO dijo...

Bello cuadro, Vulcano, en el que no falta un sólo paisaje para recrear un hermoso momento de serena complicidad amante.

Un abrazo.

MAR dijo...

MUY LINDO!
ME ENAMORE DEL POEMA.
BESOS
MAR

MAREADEMOCIONES dijo...

bonita manera de tenerse...yo me uno a Lena.....quiero amaneceres de almendra......con el sútil olor que emana de sus flores.

Besos!!!!!

malena dijo...

Y los sueños nos alimentan el alma..
besos

cieloazzul dijo...

mmmm amiga, que bonito lo que dices!!
entre nostalgica y enamorada me he mirado al leerte!!
mil besos!!

Svor dijo...

y eso no es poco.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Amèn

Un abrazote

alkerme dijo...

Gran cosa el sueño para cabalgadura y gran cosa tu inspiración. Lindo y suave poema-sueño que te arrulla mientras duerme la brisa...

Guay!
Besos

El payador dijo...

y el mar ruge bravío
en nuestros corazones
de penetrante furia
que buscan la pasión

.A dijo...

espero que nunca pues , despiertes de ese sueño

Conciencia Personal dijo...

Tus hermosas letras, reposan siempre bien acompañadas...en verdad, es sublime...

besos de mar, Monique.

Anna Bahena dijo...

"me doy cuenta que es el cielo
y no hay rieles solo alas"

Yo quiero unas Alas, de mar.

Hermoso!

Anna.

Pame... dijo...

te acompaño!

paolav dijo...

Pasé a dejarte un poco del sol del sur de América, de mi Valparaíso. Un abrazo, para esta Navidad.

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Lobita Esteparia dijo...

Precioso sueño hecho poema. Un besito y Feliz Navidad.

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Juan Duque Oliva dijo...

Feliz Año Nuevo

CALÉNDULA MARAVILLA dijo...

Soñar acompañada! se ve, como en el hermoso poema que hiciste, que lo disfrutas pero sigue soñando aún cuando por momentos no estes acompañada porque tus sueños son hermosos,
Abrazos,

antes Mandrágora

paolav dijo...

Feliz 2009!!! que sea como un tibio mar que acaricie cada paso que des.
Un abarzo y mil besos.

S .M.T dijo...

Nuevo año




Nació inflado por tus sueños,

aquellos que no lograste aún,

generoso su tiempo

lo está labrando.


En su ruleta

vendrán todos los ensueños,

aportando sus esperanzas

para acertar.


Cuando a cada minuto

tira tu suerte

si te ve con fortaleza

ganarás siempre.



Si en el tapete

estás esperando positiva

otra vez acertarás.

La bola siempre parará

en tu número si es

verde como las esperanzas

o rojo de pasión.


La vida es así

una bola que rueda

en la ruleta

y este año naciendo

ganarán sólo los que tienen

la fuerza de un huracán

la dulzura de un pétalo de rosa,

la entereza que sólo Jesús te da...



BESOS DESDE MI
ARGENTINA !


.