7.3.09

Fruto


Alguna vez pensé en ser una desterrada del mundo
varias comencé de nuevo la siembra
he recogido en todo mi ser 
las más disímiles experiencias
hasta ahora he asistido a un festín de sabores agridulces 
y de nuevo estoy soñando en una realidad cercana, próxima, inmensa 
me detengo y le pido a las estrellas me digan qué hacer
siento el imposible en todo mi cuerpo, en vano mi imaginación
al mismo ritmo, el anhelo incesante en este corazón
y te aseguro que de no seguir soñando, habrás variado
mi menú de sinsabores
me saciaré de tanta intimidad y todos notarán
que estoy de nuevo sembrando,
viviendo.





Vulcano.

27 comentarios:

cieloazzul dijo...

Especialmente hoy, me quedo con estas letras,,,tan casi identicas a mi sentir..
besos!!!

galmar dijo...

muy bonito! :) no me había acercado antes por aquí, y me alegra estar más cerca que lejos :)

galmar dijo...

que soso me ha quedado el comentario, voy a tener que sembrar más palabras la próxima vez je je je...

Dante Bertini dijo...

¡gracias a la vida! que decía como nadie la gran Violeta Parra
un abrazo y suerte

Lena yau dijo...

Seguir sembrando es la clave!

Besos muchos, Vulcanísima...

(He visto tus mensajes, linda, mil gracias, voy desbordada, cuando respire hablamos!)

Más besos

malena dijo...

Feliz Día de la Mujer!
besos

Ophir Alviárez dijo...

Qué resurja la voz y nunca acaben los sueños, sí...

Besos

OA

Anónimo dijo...

los sueños siempre saborizan los menús sinsabores.

abrazo, excelente letras.

Camille Stein dijo...

la sensación de destierro

ocurre en plena tierra


... los sueños, soñados, vividos...

se siembran con la naturalidad

de un fenómeno atmosférico


... somos anhelo constante

que vive aunque no quiera...

...

bellísimo fruto

un beso

alkerme dijo...

Es bueno sembrar y seguir soñando...

Besos, Vulcano

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Vulcano...

Como me apasiona la imagen de que sembramos y recogemos, en silencio, soñando, dudando, venciendo nuestras dudas y siguiendo hacia adelante...Me da muchos ánimos y fuerza.

Muy bello, de verdad.

Besos

Anna Bahena dijo...

Estos sueños que tenemos como lenguaje del alma...

Fascinante.

Un abrazo.

Anna.

Anónimo dijo...

Mucha intensidad. Y es que no vale con pasar, hay que dejar huella y dejarse hollar.

Ruth dijo...

y yo con la espalda chueca leyendo estas cosas!!

hermoso, también Klimt

ya estoy mejor =)

dos besos

TORO SALVAJE dijo...

Sembrando y recolectando.
La vida gira sin parar.
Bueno, un día si que para.
Pero vienen otros detrás.

Saludos.

paolav dijo...

Creo en la justicia que da una buena cosecha, sembrando vivir sembrando.

Un abrazo, me encantó lo que escribiste.

MAREADEMOCIONES dijo...

no podemos parar....soñando y sembrando.... es la mejor manera de andar por estos caminos...
besitos

JUANAN URKIJO dijo...

Precioso ese remolino de palabras que, como semillas, has ido esparciendo hasta componer la imagen dolorosamente dulce de quien camina, busca, sueña, siembra... y (a buen seguro) recoge.

Un abrazo, querida Vulcano.

Verbo... dijo...

Ante tanta intimidad
sáciate de la cosecha
que sea abundante
y fructífera.

Abrazos.

DEBAJO DE LA LENGUA dijo...

Te quiero mucho.

MAR dijo...

QUE LINDO POST.
DAR Y RECIBIR...MORIR Y VIVIR CON LOS PUÑOS ABIERTOS.
BESOS PARA TI.
MAR

PIZARR dijo...

Pues así es la vida, un continuo sembrar y recoger para seguir sembrando.

Lo has dicho de una manera muy bonita. En definitva VIVIR.

Un beso

Jorge Arce dijo...

Escucha el silencio, mira hacia adentro. Que bueno volver! Un abrazo

Verónica E. Díaz M. dijo...

Me encanta esa imagen de Klimt, y las palabras que la acompañan...

Un abrazo

Dante Bertini dijo...

¿DÓNDE TE ESCONDES VULCANO?
(se lee en voz muy alta, al borde del grito)

paolav dijo...

si ¿dónde? te extraño, un abrazo.

NANO dijo...

.:.

lo bonito de la vida es,
que cada día
te hace sentir,
que estás vivo, ¿no?

.:.